English
Español

La Organización

 Valores
  • Calidad de Servicio
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Servicio
  • Tolerancia
  • Pertenencia

 

 

 

RADIO MARINA DE VENEZUELA

Fundada en el año 1976, bajo el nombre de "Equipex Radio Holland, S.A." en sus inicios contaba con una participación accionaría de capital mixto, siendo su principal actividad la prestación de servicios técnicos para equipos de ayuda a la navegación marítima. Para 1986, la organización pasa a ser controlada en su totalidad por el consorcio internacional Radio Holland Group, originando el cambio de razón social a Radio Holland de Venezuela, S.A. En el año 1999, RadioHolland de Venezuela, S.A., nombra una nueva Junta Directiva y pasa a ser una compañía de capital netamente venezolano, realizando su cambio de razón social a RADIO MARINA DE VENEZUELA, S.A.

RADIO MARINA DE VENEZUELA, S.A., es hoy en día una empresa especializada en suministrar asistencia técnica directa, representación, distribución y prestación de servicios a equipos de ayuda a la navegación marítima, comunicaciones terrestres, satelitales y otras actividades relacionadas.

Actualmente mantiene estrecha relación con la organización Radio Holland Group, consorcio Europeo fundado en Holanda en 1916, siendo su aliado para el mercado venezolano. Cuenta con un personal altamente capacitado y calificado, con inclinación al mejoramiento continuo, dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes con una atención integral pre y post-venta.

Desde sus inicios RADIO MARINA DE VENEZUELA, S.A., se ha caracterizado por ser líder en el ámbito nacional en el suministro de Servicios de Instalación, Reparación, Mantenimiento y Comercialización de Equipos Electrónicos de navegación y comunicación de Buques Nacionales y Extranjeros, como parte de unproceso natural de diversificación comercializa dos áreas bien definidas: Logística de Servicio Técnico y Logística de Venta de Equipos.

 

mision
 Misión

Ofrecemos un excelente servicio, comercializando soluciones tecnológicas que agregan valor a la industria marítima en todos sus segmentos, a través de alternativas accesibles, con un  capital humano capacitado, comprometido y motivado al logro, enfocados en la eficiencia  de nuestros procesos y orientados a satisfacer los requerimientos del cliente; a fin de contribuir con el bienestar de la sociedad y la preservación de la vida en el mar.

mision
 Visión

 Ser un consorcio, reconocido como líder referencial con presencia internacional, en utilizar y ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia para la industria marítima.

mision
 Política de calidad

Garantizar un excelente servicio, comercializando soluciones tecnológicas que agregan valor a la industria marítima, utilizando tecnología de vanguardia, con capital humano capacitado y motivado al logro, contribuyendo al bienestar social y la preservación de la vida en el mar, comprometidos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

 

 

Enlaces de interés 

 

Dirección

Av. 4 Bella Vista
esquina calle 72,
C.C. Clodomira,
piso 1, oficina 206,
Telf. Master: +58-261-798.78.11
Fax: 798.25.96
Maracaibo - Venezuela

© 2012 Radio Marina de Venezuela J-07012272-2. Todos los derechos reservados
ISO 9001:2008 Certified Company / IQnet No. 9001-593-7.11209
Diseñador por