English
Español

Servicios

 

LA MEJOR ATENCIÓN

Ofrecemos asistencia técnica las 24/7 para proporcionar soluciones avanzadas. El afán por superar las expectativas de nuestros clientes, nos ha obligado día a día a garantizar una atención personalizada y un servicio técnico profesional.

Para cumplir estrictamente con los máximos estándares de calidad en todas las actividades que realizamos, trabajamos bajo un sistema integrado de gestión de calidad certificado ISO 9001:2008.

RADIO MARINA DE VENEZUELA

Desde hace 35 años, presta soporte técnico, instala y mantiene toda clase de equipos de comunicación y ayuda a la navegación marítima en cualquier tipo de embarcación.

Nuestra vocación de servicio es una evidente realidad y forman parte del sentir profesional de todo el equipo humano que conforma la organización. Especialistas técnicos, entrenados y certificados en fabrica para realizar instalaciones, interconexión, revisión y puesta en marcha, apoyados por un soporte logístico que nos permite garantizar una rápida asistencia a bordo en los principales puertos del país y mas allá.

 

Ofrecemos

  • Asesoría

    Asesoría

    Nuestro personal Técnico y de Ventas está plenamente capacitado para brindarte la asesoría necesaria en materia de equipos de comunicación y navegación para que tu embarcación cumpla con los estándares propios y exigidos por los órganos regulatorios nacionales (INEA) e internacionales (OMI).

  • Mantenimiento

    Mantenimiento correctivo

    Ofrecemos la solución a los problemas de electrónica, electricidad y de sistemas presentados por los equipos de comunicación y ayuda a la navegación marítima de todo tipo de embarcación. Para ello contamos con personal de amplia experiencia y entrenados en fábrica, capaces de realizar reparaciones a componentes discretos, partes y correcciones de software que ocasionan las fallas. Contamos con un stock de repuestos basado en la frecuencia de fallas, recomendaciones de fábrica y con equipos de reemplazo para aquellos componentes que hayan sufrido daños irreparables.

    Mantenimiento preventivo

    El servicio de Mantenimiento Preventivo le permite a nuestros clientes la comodidad de saber que su equipo no le ocasionará problemas luego de su instalación. Nuestro departamento técnico y logístico tiene las herramientas que permiten el seguimiento de los equipos de su embarcación, efectivamente programando todos los mantenimientos necesarios para la operatividad continua de los mismos, de esa manera reduciendo los costos asociados a reparaciones frecuentes y fallas recurrentes debido a falta de mantenimiento. Podrá asegurar así la longevidad de todos los equipos de su embarcación.

  • Venta

    Venta

    Somos distribuidores de los fabricantes más reconocidos de equipos de comunicación, supervivencia y ayuda a la navegación marítima. Contamos con la experiencia necesaria para orientar y apoyar a nuestros clientes en sus necesidades específicas. Entre las líneas de productos que comercializamos destaca un amplio gamma de equipos, accesorios, partes, consumibles y repuestos de respaldo con la garantía necesaria en términos de servicio, post-venta y asistencia técnica.

  • Instalación

    Instalación

    Estamos especializados en proyectos de instalación de sistemas de comunicación y equipos de navegación para todo tipo de embarcaciones, trabajando a la medida de las necesidades particulares de cada una de ellas. Adaptamos embarcaciones para el cumplimiento de las normas del sistema GMDSS y SOLAS, ofreciendo alternativas entre los fabricantes líderes en el mercado.

    Nuestros proyectos de instalación inician con una inspección inicial, la cual determina las necesidades especificas presentes dentro de la embarcación. Luego con el ante proyecto, fase en la cual se determinan los materiales, trabajos especiales y tiempos requeridos para la ejecución de las instalaciones.

    Abarcamos todos los trabajos necesarios para la instalación exitosa de los equipos, incluyendo herrería menor, tendido de cable, desmontaje / montaje en carpintería, aterramiento, puesta en marcha, programación y configuración.

  • Inspección de radio

    Inspección de radio

    "El sistema GMDSS (Global Maritime Distress and Safety System) se desarrolló para proveer al entorno marítimo de una red de comunicaciones y localización que facilitara entre otras cosas, las operaciones de rescate e incrementará la seguridad en la navegación marítima. Este sistema se definió en la Convención internacional para la seguridad de la vida en la mar (SOLAS 1974), y establece la necesidad de que los barcos mantengan una escucha continua de determinadas frecuencias. Dependiendo del tipo de barco y de la longitud del recorrido que lleve a cabo, éste deberá llevar un equipo de radio capaz de transmitir en un rango específico, siendo el rango mínimo de 150 millas náuticas (según la SOLAS '74)."

    Radio Marina de Venezuela, S.A., está certificada por las más importantes sociedades clasificadoras para la realización de Inspecciones de Radio GMDSS para cualquier tipo de embarcación. Para ello cuenta con un numeroso staff de Radio Inspectores en cada una de las sedes de la compañía, prestando este servicio en conjunto con las clasificadoras en cualquier ubicación del territorio nacional.

  • VDR / SVDR ANNUAL PERFORMACE TEST

    VDR / SVDR ANNUAL PERFORMACE TEST

    Radio Marina de Venezuela, S.A., posee personal entrenado en fábrica, capacitado para realizar la Inspección Anual del VDR (Voyage Data Recorder) para las marcas más destacadas del mercado marítimo. en conjunto con las Inspecciones de Radio GMDSS, ofrecemos el paquete completo para la certificación de su embarcación en materias de equipos de comunicación, salvamento y navegación por parte de las sociedades clasificadoras que rigen la actividad marítima.

    Representamos marcas de VDR como Japan Radio Company (JRC), Furuno, Kelvin Hughes, Sperry Marine, Danelec, Rutter, Netwave, Broadgate, Consilium, &STI.

  • Shore based manintenance Contract (SBM)

    Shore based manintenance Contract (SBM)

    Radio Marina de Venezuela, S.A., posee una red de compañías aliadas a nivel mundial, capaz de atender todos los requerimientos de nuestros clientes en distintas regiones del mundo.

    Nuestro contrato de SBM asegura el mantenimiento de los equipos de comunicación y ayuda a la navegación marítima de sus embarcaciones tanto en Venezuela como internacionalmente.

 

 

Enlaces de interés 

 

Dirección

Av. 4 Bella Vista
esquina calle 72,
C.C. Clodomira,
piso 1, oficina 206,
Telf. Master: +58-261-798.78.11
Fax: 798.25.96
Maracaibo - Venezuela

© 2012 Radio Marina de Venezuela J-07012272-2. Todos los derechos reservados
ISO 9001:2008 Certified Company / IQnet No. 9001-593-7.11209
Diseñador por